miércoles, 25 de mayo de 2016

Palo Santo, Wanchako

Ayer fue a un seminario de hacienda, y entre impuestos, costos, pagos y complejas declaraciones de impuestos me encontré con una chica que importa incienso del Perú: Palo Santo. Ella me dio una prueba, que ya repartí entre varias amigas y estudiantes, lo hermoso de Palo Santo es que remplaza energía negativa por positiva, y no se si es sugestivo o qué, pero a pesar de la mala noche me siento bastante contenta, Palo Santo ya hizo sus primeras conexiones.

1 comentario:

  1. Qué bien leer eso! Es verdad, palo santo es un arbol mágico del norte de Peru. Yo (Martine) estuve alla el ano pasado por un trabajo voluntario. Ahora tengo una empresa con peruanos locales que se llama 'Wanchako'. Se usa palo santo para atraer energía positiva y funciona contra los mosquitos. Si te gustaría saber más....buscanos en facebook.com/specialwood o por palosantowanchako@gmail.com . Saludos de la chica de Palo Santo de Holanda.

    ResponderEliminar