lunes, 2 de noviembre de 2015

Día de muertos


Hoy es día de muertos. Para recordar tengo unos cuantos en mi lista. En los recuerdos hay tristeza y alegria, muerte y vida, aventuras y desventuras, y sin duda amor. La muerte es parte de mi vida, de eso no tengo dudas, toca aprender de ella y celebrar mientras haya vida.

Así en la buena tradición mexicana, lugar que me acogió un par de años, monté mi altar de muertos, y para agregar la tradición salvadoreña hicimos y comimos frijoles, aguacate, queso y tortillas…suculento platillo para mis seres de este y del otro lado. En memoria de: Luis, Diana, Tamara, Pavel, (Galia), Camilo, la abuela María y el abuelo José, Lidia y Luis, la niña Blanquita, Manuel, Lilian madre y tantos otros amigos y familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario